miércoles, 24 de febrero de 2010

Casa de barro cerca de Villa de Leiva


Fuimos a visitar esta casa cerca del pueblo. Un hombre comenzò a hacersela y mucha gente le pedia entrar a verla, asi que el hombre empezò a cobrar. ahora ya no vivia alli, se ha contruido una casa cerca y se dedica simplemente a mantenerla arreglada y a cobrar la entrada. Nosotros fuimos y no habia nadie, es temporada baja, asi que entramos tranquilamente y pudimos verla toda de gratis!!


Visitamos esta casa que estaba cerca del pueblo. UN hombre comenzò a hacersela



1 comentario:

  1. Hola Gema,

    Veo que no tuviste quien te contara cobre la casa de terracota, no es una casa que está siendo construida solamente para arreglarla y cobrar por entrar a verla. Todavía no vive nadie ahí porque no ha terminado de construirse. Quien la está construyendo es el arquitecto Octavio Mendoza. Esta propuesta ecológica y de crítica ambiental ha ganado dos premios internacionales:
    2000 Prix de coup de coeur du public. Bienale Intenationale Saint-Etienne, France.
    2001 Proeycto vivienda ecológica, Dubai, Premio a buenas prácticas.
    Te mandó algunos links para que tengas mas información de esta propuesta tan seria, que está siendo construida con recursos propios por un increíble artista-arquitecto. Espero que te guste recibir un poco más información, eso completaría de buena manera la información que montaste en tu blog.
    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4639755
    http://www.colarte.com/colarte/conspintores.asp?idartista=7096
    http://www.casaterracota.com/

    ResponderEliminar